/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur expresa su voluntad de ´crecer´ en su oferta de seguridad dentro de La Luz

jueves, 30 de octubre de 2014

Prosegur expresa su voluntad de ´crecer´ en su oferta de seguridad dentro de La Luz

"Esperamos crecer en el Puerto". Así lo confirmó ayer Víctor Macías, gerente de Prosegur para Canarias, poco antes de la jornada Una nueva forma de entender la Seguridad Portuaria en la Logística y Distribución, celebrada ayer en el salón de actos de la Autoridad Portuaria y organizada conjuntamente con la Federación Canaria de Operadores Logísticos (Fecol). "Llevamos 35 años en el mercado", recordó Macías, antes de subrayar la vocación de la compañía para posicionarse en La Luz, "porque es uno de los motores económicos que tenemos en las Islas".
El gerente repasó la oferta de la firma "para pequeñas o medianas empresas o grandes compañías", en especial, dentro del Puerto. Unos servicios que "van más allá de la seguridad convencional, y que están integrados con la tecnología", recalcó.
Macías indicó que Prosegur también presta asistencia informática "levantando un muro contra los hackers en el sistema del cliente", e incluso le informa sobre el seguimiento que tiene su actividad en los medios de comunicación. Además, dispone de cajas fuertes inteligentes, cuyos depósitos son trasladados por Prosegur hasta la entidad bancaria "con fecha-valor", certificó.
Por su parte, el presidente de la patronal Fecol, José Juan Rodríguez Castillo, destacó la "buena iniciativa de Prosegur a la hora de promover esta jornada", y agradeció la colaboración de la Autoridad Portuaria, en cuya sede se desarrollaron las ponencias.
Estas fueron protagonizadas por el director comercial del Puerto, Juan Francisco Martín, que ofreció una charla sobre el escenario de futuro ante el que se encuentra el recinto de la capital grancanaria. Además, intervinieron distintos representantes de Prosegur: Juan Carlos Rodríguez, director de Productos de Seguridad Integral; Juan Pablo Yarur, Product Manager; y Manuel Canalejas, director de Consultoría, Prosegur.
Los ponentes abordaron cuestiones como la integración de las tecnologías en los servicios de seguridad o la gestión del efectivo, ante un público que respondió a la convocatoria en el salón de actos de la administración portuaria.
 http://www.laprovincia.es/las-palmas/2014/10/30/prosegur-expresa-voluntad-crecer-oferta/643230.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate