/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : MUERTO EL REY,¡¡¡VIVA EL REY!!! | UGT elige al compañero Sergio Picallo, nuevo responsable Sectorial Estatal de Seguridad Privada, tras la dimisión del anterior.

jueves, 23 de abril de 2015

MUERTO EL REY,¡¡¡VIVA EL REY!!! | UGT elige al compañero Sergio Picallo, nuevo responsable Sectorial Estatal de Seguridad Privada, tras la dimisión del anterior.

Sergio Picallo llevará las riendas del Sector de Seguridad Privada en la Federación Estatal de la Unión General de Trabajadores(FeS)

Sergio Picallo, hasta ahora secretario de administración y comunicación de la Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur, es quien dirija el Sector Estatal de Seguridad Privada.

El nuevo responsable sectorial estatal de UGT, ocupó el cargo de Sº.General de la Sección Sindical de la empresa Cess, que en su día fue comprada por Prosegur. También formó parte de la Comisión Ejecutiva de FeS-UGT-Madrid durante 8 ańos ejerciendo como Secretario de Acción Sindical, por lo que tiene una dilatada experiencia demostrada en la negociación de diversos Convenios y en la resolución de conflictos.

En definitiva, un compañero con muchos años de experiencia profesional, tanto en el Sector, como en UGT. Plenamente capacitado para hacer frente a los nuevos retos a los que nos enfrentamos.

¡¡¡SUERTE Y ACIERTO!!!

EL SECTOR LO NECESITA

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate