/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : julio 2015

viernes, 10 de julio de 2015

Boletín semanal de FeS-UGT | Indra plantea despedir a 1850 trabajadores | Masivo seguimiento de la huelga del día 9 de julio en Páginas Amarillas (hibuConnect y Mediaworks) | Erradicar la brecha digital, fundamental para el cambio de modelo productivo

Boletín semanal de FeS-UGT


Indra plantea despedir a 1850 trabajadores

INDRA SISTEMAS ha confirmado los rumores que desde hace meses recorrían las páginas salmón de la prensa: finalmente habrá un despido colectivo, donde la empresa quiere despedir a 1.850 personas, por causas económicas y productivas.

Masivo seguimiento de la huelga del día 9 de julio en Páginas Amarillas (hibuConnect y Mediaworks)

El 70% de los trabajadores dice no a más recortes y despidos.
UGT y CCOO, junto a los Comités de Empresa, convocaron esta primera jornada de huelga ante la aplicación de las mismas o similares medidas acometidas por la Dirección en los 4 anteriores EREs que redujeron la plantilla en 1000 trabajadores.

Erradicar la brecha digital, fundamental para el cambio de modelo productivo

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha demandado “un plan de inclusión digital para erradicar la brecha digital en España, con el fin de fomentar la capacidad innovadora de las empresas, la necesaria reindustrialización en nuestro país, reducir la desigualdad e implementar el cambio de modelo productivo que exige nuestra economía para volver a crecer de manera real y efectiva”.

UGT- FeS, convoca a su máximo órgano de decisión en Seguridad Privada,"PLENO ESTATAL" para la semana que viene.

UGT-FeS

PLENO ESTATAL EXTRAORDINARIO



Los responsables territoriales y las Secciones Sindicales Estatales, están convocados a un Pleno Estatal de Seguridad Privada en la próxima semana.

El Sindicato analizará y debatirá la  actual situación del Convenio Nacional, así como las propuestas para la renegociación del vigente convenio y tomará las decisiones que proceda.

PROSEGUR, COMPAÑIA DE SEGURIDAD, S.A. | Información de pago de dividendo, 65.947.000 euros con cargo al resultado del ejercicio 2014.



http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate